miércoles, 13 de junio de 2018

La “papeleta” de GES



Tras la corrección de las pruebas de recuperación,  en esta semanas se están llevando a cabo las reuniones de las Comisiones de  Evaluación de Radio ECCA, compuestas por un/a presidente/a   y el profesorado de Radio ECCA, en las que se valora individualmente la evolución del alumnado, y establecer quienes cumplen los criterios para obtener este curso su Titulo de Graduado en Educación Secundaria.

En  este curso 17/18 son cientos de personas quienes han logrado obtener su Titulo de Graduado en Educación Secundaria con Radio ECCA, mejorando así, no sólo su formación, sino también ampliado sus oportunidades en el ámbito laboral; a todas ellas ¡Felicidades!

Aunque el Título oficial no estará disponible hasta dentro de  algún tiempo   - ya que debe remitirse Madrid a que sea firmado, además de por la Consejería de Educación de Canarias, por el Ministerio de Educación del Gobierno de España y por S.M. el Rey - , si ud. ha obtenido su Título de GES este año, se le hará entrega de  lo que en Radio ECCA llamamos  la “papeleta del GES”,  que en realidad es un certificado provisional  hasta que llegue el título y que tiene validez legal para que ud. pueda acreditar su nivel de formación como  Titulado o Titulada en Graduado en Educación Secundaria.

La papeleta estará disponible a partir en las próximas semanas, su tutor/a concretará con ud. el modo de entrega de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para garantizar el respeto a todas las personas que nos leen, el Blog del GES de Radio ECCA no publicará mensajes con contenido, o lenguaje, inapropiado, ofensivo o insultante.