lunes, 4 de junio de 2018

Enhorabuena por su esfuerzo



Llegados a este punto del año, podemos decir que, a falta de celebrarse las recuperaciones de septiembre, este curso 17/18 prácticamente ha llegado a su fin; ya han terminado las clases, las orientaciones, las evaluaciones….
Es importante que en este punto del año, nos detengamos un momento y reflexionemos sobre el trabajo y el esfuerzo realizados a lo largo de estos meses, valorando los resultados que hemos obtenido.

A lo largo de todo el mes de junio el Blog del GES seguirá en activo ofreciendo información sobre la próxima convocatoria de septiembre, la fechas de entrega de los certificados provisionales, la oferta de verano, formación complementaria, actividades…

Desde Radio ECCA esperamos que haya logrado los resultados que se propuso al inicio de este curso y le felicitamos por el trabajo y el esfuerzo realizados. Es importante que ahora que ha comenzado el camino de la formación, continúe mejorando y luchando por sus metas; Por nuestra parte, le recordamos que desde Radio ECCA le estaremos acompañando en camino hacia la mejora de su formación.

Enhorabuena por el trabajo y el esfuerzo realizados.

4 comentarios:

  1. Buenos días,

    Quiero agradecer públicamente a Carmen Rosa, Mila, Miguel, Sara e Isabel, profesores todos de la zona de Tamaraceite. Sin ellos, la realidad de titular este año por mi parte hubiese sido imposible.
    GRACIAS por el esfuerzo, paciencia y sobre todo la dedicación que mantienen para que consigamos nuestra meta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes:

      Nos alegra enormemente que haya logrado sus objetivos y haya conseguido titular.
      Muchas gracias por su palabras, se las trasladamos al equipo en su nombre.

      ¡Enhorabuena por su esfuerzo!

      Eliminar
  2. Gracias a radio ecca escaleritas a mi tutora Margot y su compañera por la paciencia el esfuerzo y la dedicación,logre sacar el título de ges.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes:

      Muchas gracias por sus palabras, trasladamos a nuestra compañera sus palabras.
      Reciba también nuestra más sincera felicitación por su título ¡Enhorabuena!.

      Un cordial saludo

      Eliminar

Para garantizar el respeto a todas las personas que nos leen, el Blog del GES de Radio ECCA no publicará mensajes con contenido, o lenguaje, inapropiado, ofensivo o insultante.