miércoles, 6 de junio de 2018

Aprendizaje a lo largo de toda la vida



 La formación a lo largo de toda la vida es una de las apuestas de Radio ECCA, por este motivo, nuestro centro educativo no solo imparte la formación necesaria para que la personas adultas puedan obtener el Título oficial de Graduado en Educación Secundaria, sino que también ofrece formación en distintos temas.

A través del Aula Abierta de Radio ECCA usted puede adquirir o ampliar conocimientos en diverso temas de interés y con gran demanda social: idiomas, informática, salud, medio ambiente…. y un largo etcétera. Esta formación, que cuenta con las ventajas y la flexibilidad del Sistema ECCA,  le resultará muy útil, para mejorar su vida personal y profesional.

Estos cursos no requieren formación previa, por lo que son una interesante oportunidad para formarse y ampliar sus conocimientos en diversos campos que pueden ayudarle a mejorar sus oportunidades. Puede obtener más información acerca de la matrícula y la modalidad de los cursos disponibles acercándose a cualquiera de nuestras oficinas, a través de nuestra web, o bien en el teléfono de información 902.312.212

4 comentarios:

  1. Buenas tardes felicitaros porque he logrado obtener el título de ges con vosotros. tenéis algún curso de informática relacionado con la ofimática? Para verano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes:

      En primer lugar queremos felicitarle por su esfuerzo y dedicación, y especialmente por el resultado obtenido y haber lo grado su título ¡Enhorabuena!

      En la oferta de Aula Abierta disponible en nuestra web podrá ver los cursos disponible, tanto en la modalidad radio como on line, en el caso de la oferta de verano ,podemos adelantarle que tiene disponible el curso Introducción a excel 2007-2010. No obstante, le recomendamos que acuda a cualquiera de nuestras oficinas donde podrán ampliarle esta información.

      Reciba un cordial saludo y nuestra más sincera felicitación

      Eliminar
  2. Quiero agradecer a todos los profesores de Telde y en especial a Dasi por el interés, esfuerzo y dedicación que han tenido con nosotros. Saludos felices vacaciones. Julia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Julia:

      Muchas gracias por sus palabras, las trasladamos a nuestros compañeros de la zona centro en su nombre.

      Reciba un cordial saludo

      Eliminar

Para garantizar el respeto a todas las personas que nos leen, el Blog del GES de Radio ECCA no publicará mensajes con contenido, o lenguaje, inapropiado, ofensivo o insultante.