viernes, 11 de mayo de 2018

Aviso de evaluación 25 de mayo


Tal y como le comunicamos en el anterior aviso de examen, a partir de ahora, la notificación de la celebración de exámenes se realizará con dos semanas de aviso.

Así, le recordamos que el próximo viernes 25 de mayo, a las 18.00 horas, tendrá lugar la última evaluación del curso y se llevarán a cabo las evaluaciones presenciales de los módulos indicados en la imagen (pinche sobre la imagen para ver el cuadro ampliado).

Es importante que sea puntual y acuda, a la hora establecida al centro que le corresponda, según las indicaciones que le haya dado su tutor/a (normalmente se convoca al alumnado un poco antes de la hora de inicio del examen para poder repartirlo en las aulas según corresponda a si tramo y materia). Debe llevar, además de un bolígrafo, el documento identificativo (DNI, NIE, Carnet de conducir o pasaporte) con fotografía. Si tiene que hacer la prueba de matemáticas, puede utilizar la calculadora, pero nunca la del teléfono móvil.

En el siguiente enlace le ofrecemos las orientaciones para la evaluación de estos módulos; para ver el documento con las indicaciones, pinche aquí.

Le recomendamos que, especialmente esta semana, asista a la orientación, presencial o telemática, donde su tutor/a le ayudará a preparar estas pruebas. Asimismo, es conveniente que repase las recomendaciones que le hacemos en la Información para el alumnado que le facilitamos cuando se matriculó.

¡Muchas suerte y adelante!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para garantizar el respeto a todas las personas que nos leen, el Blog del GES de Radio ECCA no publicará mensajes con contenido, o lenguaje, inapropiado, ofensivo o insultante.