miércoles, 28 de febrero de 2018

Matrícula permanente


A pesar de lo avanzado que llevamos de curso, le recordamos que Radio ECCA mantiene su matrícula abierta ofreciéndole la posibilidad de incorporarse a los estudios de secundaria en el momento que Ud. lo desee.

 Recuerde que Radio ECCA es un centro de enseñanza para personas adultas que le ofrece múltiples ventajas para que obtenga su Título oficial de Graduado en Educación Secundaria de una forma fácil y flexible:

- Matrícula permanente que le permitirá incorporarse a los estudios cuando quiera.
- Podrá aprender a su ritmo, a través de la radio, TDT o Internet.
- Le ofrecemos materiales didácticos adaptados al Sistema ECCA que le facilitarán el seguimiento de las clases.
- Dispondrá de tutorías semanales - presenciales o virtuales- , además de un tutor/orientador que le ayudará en su itinerario formativo.

Una vez obtenga su Título oficial de Graduado en Educación Secundaria con Radio ECCA, podrá acceder a la FP de Grado Medio y a los estudios de bachillerato - que le permitirán el acceso a la Universidad -. Además, podrá optar a más y mejores ofertas laborales y oposiciones para trabajar en el sector público.


 ¡Le estamos esperando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para garantizar el respeto a todas las personas que nos leen, el Blog del GES de Radio ECCA no publicará mensajes con contenido, o lenguaje, inapropiado, ofensivo o insultante.