miércoles, 28 de febrero de 2018

Aviso por fenómeno meteorológico adverso

La Dirección General de Centros e Infraestructura educativa, de la Consejería de Educación y Universidades, siguiendo las recomendaciones de la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias ha decidido suspender para hoy, miércoles 28 de febrero, la actividad lectiva en las islas de El Hierro, La Gomera, La Palma, Tenerife y Gran Canaria ante la previsión meteorológica para este día.

Por este motivo, durante la jornada de hoy no se llevarán a cabo, en nuestros centros de las islas citadas anteriormente, ni las orientaciones ni los exámenes previstos.
Les solicitamos que permanezcan atentos/as a nuestros canales de información para conocer cualquier novedad que se pueda producir en este sentido.

ÚLTIMA HORA: la alerta se ha ampliado para las islas de Lanzarote y Fuerteventura. por lo tanto, queda suspendida toda actividad en los centros educativos de Canarias a partir de las 15:00 horas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para garantizar el respeto a todas las personas que nos leen, el Blog del GES de Radio ECCA no publicará mensajes con contenido, o lenguaje, inapropiado, ofensivo o insultante.