miércoles, 7 de febrero de 2018

Carnaval


A lo largo de las próximas semanas los distintos municipios del archipiélago celebrarán sus fiestas de Carnaval. Si ud. está estudiando en Radio ECCA, es importante que consulte con su tutor/a, o bien a través del Centro de atención telefónica (CAT), los días de fiesta en los que no habrá Orientación.
                    
Radio ECCA mantendrá la emisión de clases con normalidad, por tanto podrá seguir sus módulos según lo señalado en el cronograma. Recuerde que puede seguir las clases a través de nuestra emisión radiofónica, mediante el banco de clases; o bien en la plataforma educativa ECCA online.



¡Disfrute del carnaval!

6 comentarios:

  1. Buenos días, podrían subir en el area a distancia el Mundo que Contruimos?

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días:

      ¿Podría exponer de forma un poco más amplia su solicitud?

      Eliminar
  2. En la parte online no se ha subido El Mundo que contruimos.

    Gracias y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días:

      Acabamos de comprobar que en la Plataforma online este módulo sí está disponible. Quizás haya tenido alguna dificultad con las claves en el acceso, pero el material está colgado y dispone de las 6 primeras clase, pues al tratarse de un nuevo módulo las clases se van subiendo según el cronograma de emisión.

      Reciba un cordial saludo

      Eliminar
  3. Buenas noches convendria especificar que las clases ya sea por el banco de clases o la emisión por la radio sigue pero el personal parece de vacaciones porque he solicitado por correo y por whatsapp información de la clave para la app y ni uno ni dos veces y nadie contesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Albano:
      Efectivamente, por este motivo indicábamos en la entrada que consultara con su tutor/a. Pero quizás no quedó claro del todo.
      Le agradecemos su aportación y la tenemos en cuenta para ser más específicos en próximas comunicaciones.

      Reciba un cordial saludo

      Eliminar

Para garantizar el respeto a todas las personas que nos leen, el Blog del GES de Radio ECCA no publicará mensajes con contenido, o lenguaje, inapropiado, ofensivo o insultante.