martes, 5 de diciembre de 2017

Aviso de festivos


Esta semana es una semana un tanto diferente debido a que en ella se concentran varios días festivos y no lectivos seguidos, por tanto es importante que tenga presente que esos días no abrirán los centros de orientación y, en el caso de los festivos nacionales, tampoco abrirán nuestras oficinas.

Tal y como le señalamos en la imagen los días que se verán afectados son los siguientes:
Miércoles, 6 de diciembre: Día de la Constitución. Festividad nacional. Todas nuestras oficinas y centros de orientación permanecerán cerrados; no habrá orientaciones ni tutorías, ni tampoco servicios en nuestras oficinas.
Jueves, 7 de diciembre: Día del enseñante y el estudiante. Día no lectivo; no habrá orientaciones ni tutorías, pero nuestras oficinas sí ofrecerán servicios administrativos.
Viernes, 8 de diciembre: Día de la Inmaculada Concepción. Festividad nacional. Todas nuestras oficinas y centros de orientación permanecerán cerrados; no habrá orientaciones ni tutorías, ni tampoco servicios en nuestras oficinas.

Es importante que tenga presente estas fechas para que organice su asistencia a las orientaciones, la retirada de material, etc.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para garantizar el respeto a todas las personas que nos leen, el Blog del GES de Radio ECCA no publicará mensajes con contenido, o lenguaje, inapropiado, ofensivo o insultante.