miércoles, 18 de octubre de 2017

Matrícula permanente


Tener del Título de Graduado en Educación Secundaria es un requisito imprescindible para su futuro;  mejora sus oportunidades laborales y posibilita el acceso a otros estudios, como el Bachillerato y la Formación Profesional.

Para ayudarle a lograr su Título de GES, Radio ECCA le ofrece:
Un sistema de enseñanza flexible, que se adapta a sus necesidades y circunstancias.
Una matrícula permanente que le permitirá incorporarse a los estudios  en cualquier momento del curso.
El asesoramiento de un tutor/a.

Aunque el curso haya comenzado, Radio ECCA mantiene abierta su matrícula, por lo que, si usted desea obtener su Título oficial de Graduado en Educación Secundaria, está a tiempo de incorporarse a nuestro centro donde se le ofrecerá un plan de estudios personalizado.

Este sistema de matrícula permanente es posible gracias el sistema de enseñanza ECCA, un sistema propio de carácter modular en el que cada materia está dividida en módulos que se imparten y evalúan de forma independiente, de manera que las notas de cada uno se guardan hasta que el alumno complete la asignatura.

Además, para aquellas personas que no cuentan con recursos económicos y se encuentran en paro, Radio ECCA ofrece un programa de becas y ayudas gracias a las cuales puede cursar el Graduado en Educación Secundaria.

Puede obtener más información en cualquiera de nuestros centros y oficinas, y el en teléfono 902 312 212


Radio ECCA, siempre contigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para garantizar el respeto a todas las personas que nos leen, el Blog del GES de Radio ECCA no publicará mensajes con contenido, o lenguaje, inapropiado, ofensivo o insultante.