viernes, 27 de octubre de 2017

Entrega del primer trabajo de evaluación del curso



Es importante que el alumnado del módulo del Tramo III La comunicación a través de los textos recuerde que la próxima semana  finaliza el plazo de entrega del trabajo de evaluación.

La fecha tope establecida para la entrega es el 3 de noviembre, no obstante lo más convenientes es que lo entregue el día que tiene establecida la orientación semanal. En este caso, los resultados de la corrección del trabajo los recibirá en un plazo máximo de dos semanas, así que no olvide contactar con su tutor/a, bien acudiendo a su centro de orientación, o bien a través de la Plataforma ECCA online.

Es importante que tenga presente que, en caso de suspender o no presentar el Trabajo de evaluación en las fechas previstas, la recuperación de los trabajos no presentados o suspendidos, se realizará mediante un examen escrito de carácter presencial en la fecha de recuperación establecida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para garantizar el respeto a todas las personas que nos leen, el Blog del GES de Radio ECCA no publicará mensajes con contenido, o lenguaje, inapropiado, ofensivo o insultante.