lunes, 2 de octubre de 2017

¡Comienzan las clases!


Hoy, con el inicio de las clases de los primeros módulos de GES (Graduado en Educación Secundaria), podemos decir que oficialmente comienza oficialmente el curso 17/18 en Radio ECCA.

Como en años anteriores, a lo largo de este curso, le iremos ofreciendo toda la información de relevancia en relación al desarrollo del curso a través del Blog del GES; comienzo de módulos, fechas de evaluación y entrega de trabajos, actividades del alumnado y toda la información de interés que pueda surgir.

Desde Radio ECCA deseamos que afronte este nuevo curso con energía e ilusión para afrontar con éxito los objetivos que se haya propuesto para este año.

Recuerde que, gracias a nuestra matrícula permanente, aún está a tiempo de inscribirse y obtener su Título oficial de GES en Radio ECCA. Puede informarse en cualquiera de nuestros centros y oficinas, a través de Internet, o bien  bien el centro de atención telefónica 902 312 212.


ECCA, siempre contigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para garantizar el respeto a todas las personas que nos leen, el Blog del GES de Radio ECCA no publicará mensajes con contenido, o lenguaje, inapropiado, ofensivo o insultante.