miércoles, 27 de septiembre de 2017

Cómo estudiar en ECCA: la clase y es el esquema


El próximo lunes 2 de octubre comienzan las clases del Graduado en Educación Secundaria en Radio ECCA, es importante que tenga presente cual es la mejor manera de trabajar sus módulos para lograr ir aprobando materias.

El primer paso hacía el éxito en su plan de estudios es que su trabajo sea diario y constante, trabajando de forma conjunta el esquema y la clase.  La razón de la importancia de este aspecto se debe a que cada esquema se corresponde con una clase, y, a su vez, para seguir la clase es imprescindible tener el esquema. Ambos elementos son inseparables ya que para completar el esquema y entender su contenido, es necesario escuchar la clase, y para seguir la clase es necesario disponer del esquema. La clase grabada le permitirá entender y trabajar los contenidos de la asignatura gracias a la explicación de los profesores.

Una vez escuchada la clase y completado el esquema, viene el momento de trabajo con el resto del material didáctico correspondiente a ese tema (prácticas, hojas de evaluación corregidas…), que le permitirán consolidar lo aprendido en la clase de ese días.  Además, ud. dispondrá de un encuentro  - virtual o presencial según usted prefiera - con sus tutor/a para reforzar lo trabajado, aclarar dudas y preparar la evaluación con éxito.

Puede escuchar las clases a  través de la radio (en su horario correspondiente), del banco de clases o a través de la Plataforma educativa ECCA online.

Recuerde, nuestra matrícula para el curso 17/18 sigue abierta. Más información en www.radioecca.org o en el teléfono 902312212.


ECCA, siempre contigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para garantizar el respeto a todas las personas que nos leen, el Blog del GES de Radio ECCA no publicará mensajes con contenido, o lenguaje, inapropiado, ofensivo o insultante.