miércoles, 24 de mayo de 2017

30 de mayo, Día de canarias


El próximo martes, 30 de mayo, es Día de Canarias, y, por tanto, es festivo en toda La Comunidad autónoma de Canarias. En este día se conmemora la constitución del primer Parlamento autonómico, que tuvo lugar el 30 de mayo de 1983 - diez meses después de publicarse el Estatuto de Autonomía de Canarias, el 10 de agosto de 1982 - .

Hoy es un día para sentirnos orgullosos, ya que hoy es el día en el que realzamos nuestra historia y nuestros símbolos, celebrando y ensalzando todo lo que nos une, pero también poniendo en valor nuestra propia idiosincrasia, que nos distingue y nos hace únicos y excepcionales. Por eso, cada día, aunque hoy más que nunca todos somos Canarias.

Como cada año, el Día de Canarias nos invita a que celebremos y nos sintamos orgullosos de nuestras islas. Radio ECCA se suma a esta celebración y le desea que pase un feliz Día de  Canarias, animándole a a que participe de las diferentes actividades que se han preparado para estos días en las diferentes islas y municipios. Puede ver la programación diseñada por el Gobierno de Canarias para cada isla pinchando aquí; o, si prefiere ver el programa completo, puede verlo aquí

¡Feliz días a todas las personas que contribuyen a la mejora diaria de Canarias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para garantizar el respeto a todas las personas que nos leen, el Blog del GES de Radio ECCA no publicará mensajes con contenido, o lenguaje, inapropiado, ofensivo o insultante.