viernes, 21 de abril de 2017

Exámenes del 28 de abril

El próximo viernes 28 de abril, a las 18.00 horas, se llevarán a cabo las evaluaciones presenciales de los módulos indicados en la imagen (pinche sobre la imagen para ver el cuadro ampliado).


Es importante que sea puntual y acuda, a la hora establecida al centro que le corresponda, según las indicaciones que le haya dado su tutor/a (normalmente se convoca al alumnado un poco antes de la hora de inicio del examen para poder repartirlo en las aulas según corresponda a si tramo y materia). Debe llevar, además de un bolígrafo, el documento identificativo (DNI, NIE, Carnet de conducir o pasaporte) con fotografía. Si tiene que hacer la prueba de matemáticas, puede utilizar la calculadora, pero nunca la del teléfono móvil.

En el siguiente enlace le ofrecemos las orientaciones para la evaluación de estos módulos; para ver el documento con las indicaciones, pinche aquí.

Le recomendamos que, especialmente esta semana, asista a la orientación, presencial o telemática, donde su tutor/a le ayudará a preparar estas pruebas. Asimismo, es conveniente que repase las recomendaciones que le hacemos en la Información para el alumnado que le facilitamos cuando se matriculó.


¡Muchas suerte y adelante!

2 comentarios:

  1. Hola esta bien las cosas que publican diciendo más o menos lo que entra en cada examen pero por ejemplo en el examen de nuestro cuerpo no dais muchas pistas de lo que puede entrar y es un libro con 15 esquemas difícil de aprender en unas semanas cuando también mandan trabajos al mismo tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días:
      Estas orientaciones son pequeñas indicaciones de cómo va a ser el examen; aunque en algún momento haya materias que profundicen un poco más en las características del examen, lo habitual es que estas orientaciones se limiten a ofrecer información sobre la estructura de la prueba y el tipo de ejercicios.
      De cara a la prueba de “nuestro cuerpo” le recomendamos que, además de estudiar los contenidos, es importante que repase la Hojas de evaluación y recuerde que, también dispone de otros recursos (como la infografía publicada en el blog hace algunas semanas) que le ayudarán a repasar y concretar contenidos.

      Muchas gracias por su aportación, la tendremos en cuenta para próximas convocatorias de evaluación.

      ¡Mucha suerte en el examen del viernes!

      Eliminar

Para garantizar el respeto a todas las personas que nos leen, el Blog del GES de Radio ECCA no publicará mensajes con contenido, o lenguaje, inapropiado, ofensivo o insultante.