lunes, 6 de marzo de 2017

Agenda del 6 de febrero al 10 de marzo


Recuerde que a lo largo de esta semana debe acudir a su Centro de Orientación, presencial o digital,  para que, además de aclarar las dudas que hubieran podido surgir durante las clases, entregue las Hojas de evaluación correspondientes a los módulos en emisión que esté cursando.

Esta semana los módulos con Hoja de evaluación para entregar son los que figuran en el cuadro de la imagen (pinche sobre la imagen para verla ampliada).

No olvide que la Hoja de Evaluación es una herramienta de trabajo muy importante que le permitirá comprobar sus progresos en la materia y preparar la prueba de evaluación.

¡Su tutor/a le espera, no falte!





2 comentarios:

  1. Hoja de evaluación si son trabajos algunos ? Como deberes y derechos y algunos más como que hoja de evaluación ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno días:

      Efectivamente, tal y como usted señala, en la relación aparecen algunos módulos que se evalúan mediante trabajos y que, sin embargo, tienen hojas de evaluación. Tenga presente que, además de que es posible que haya cambios en la forma de evaluar los módulos, la hoja de evaluación es un trabajo de carácter voluntario que permite comprobar el grado de evolución en la adquisición de contenidos, por lo que resulta muy útil independientemente de que la evaluación sea mediante examen o evaluación.

      Reciba un cordial saludo

      Eliminar

Para garantizar el respeto a todas las personas que nos leen, el Blog del GES de Radio ECCA no publicará mensajes con contenido, o lenguaje, inapropiado, ofensivo o insultante.