miércoles, 8 de febrero de 2017

¡El viernes hay examen!



Recuerde que el próximo viernes tendremos una nueva evaluación del GES en Radio ECCA, como siempre le aconsejamos, es importante que llegue al centro donde se examina con la suficiente antelación para que el examen pueda empezar a su hora.

En esta entrada le  “refrescamos” algunos de los consejos que le ofrecimos en los exámenes anteriores y que esperamos le sirvan de ayuda para afrontar esta nueva evaluación:
#1 En primer lugar ¡mantenga la calma! la tranquilidad nos ayudará a recordar; podemos pasar a la pregunta siguiente y retomarla después. 
#2 Nuestro consejo es que hoy se centre en repasar de forma general los principales aspectos de las materias. Los repasos, esquemas, etc. son muy útiles en estos casos.
#3 Le recordamos que sobre la mesa únicamente puede tener:
El DNI u otro documento identificativo.
Bolígrafo, también puede tener lápiz y goma, pero recuerde que el examen debe entregarse a boligrafo; Calculadora, solo para quienes tienen que examinarse de matemáticas, pero nunca puede ser la calculadora del móvil.
#4 Lea detenidamente el examen. Fíjese bien en las instrucciones dadas (tiempo, posibilidades, elección de preguntas, significado...etc. etc.)
#5 Distribuya el tiempo del examen entre las materias que debe realizar (si es más de una) y asimismo, distribuya el tiempos según las preguntas de cada examen.
#6 Lea cuidadosamente cada pregunta antes de empezar a escribir
#7 Comience por aquellas preguntas que está seguro puede hacer bien
#8 En caso de duda pregunte. El profesorado está para ayudarle y orientarle.
#9  Escriba con buena letra, orden y limpieza.
#10  Lea con atención el examen antes de entregarlo. Prestando atención a la puntuación y a la ortografía.

¡Mucha suerte, recuerde que empezamos a las 18.00 h.!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para garantizar el respeto a todas las personas que nos leen, el Blog del GES de Radio ECCA no publicará mensajes con contenido, o lenguaje, inapropiado, ofensivo o insultante.