miércoles, 18 de enero de 2017

El trabajo constante: La orientación y la hoja de evaluación


Atendiendo a la singularidades del sistema de enseñanza a distancia de ECCA, es importante que ud, utilice todas las herramientas a su disposición para no desistir en su objetivo de obtener su Título oficial de Graduado en Educación Secundaria; para ello ponemos a su disposición estrategia de  repaso y refuerzo: la Orientación y la Hoja de evaluación, que le ayudarán a que su trabajo sea constante y afronte con éxito la evaluación del módulo.

De esta manera, la orientación semanal, presencial o telemática, le facilitará un encuentro con el profesorado de manera que pueda resolver todas las dudas surgidas durante la explicación de la clase grabada, así como atender a explicaciones complementarias de la materia que le serán de gran ayuda.  Para sacar el máximo provecho de las orientaciones, es muy importante que ud. acuda con las clases correspondientes escuchadas, los esquemas completados y con las prácticas trabajadas; sobre todo, es muy importante que realice y entregue la hoja de evaluación.

La Hoja de Evaluación es un elemento de trabajo muy importante ya que incluye una serie de ejercicios y actividades, relativas a los contenidos trabajados durante la semana, que le permitirán progresar en el trabajo de los contenidos de la materia. A lo largo de la emisión de cada módulo, los profesores le irán indicando el momento oportuno para completar la Hoja de evaluación correspondiente.


Llevar los esquemas y ejercicios “al día”, le ayudará a obtener excelentes resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para garantizar el respeto a todas las personas que nos leen, el Blog del GES de Radio ECCA no publicará mensajes con contenido, o lenguaje, inapropiado, ofensivo o insultante.