miércoles, 23 de noviembre de 2016

Resultados de las evaluaciones


El pasado viernes 18 de noviembre tuvieron lugar los primeros exámenes del GES de Radio ECCA, según establecen nuestras normas los resultados del examen deben comunicarse en un plazo máximo de dos semanas;  no obstante, a lo largo de esta semana gran parte del profesorado ya dispone de los resultados de los mismos, así que recuerde acudir a su orientación para comprobar como avanza en sus itinerario formativo.
Si los resultados han sido positivos ¡Enhorabuena! siga trabajando así para lograr que en cada convocatoria los resultados continúen siendo satisfactorios.
Si, por el contrario, los resultados no son los esperados, no se desanime, aún tienen otros módulos en los que avanzar y cuenta con convocatorias de recuperación para aprobar lo que le quedó pendiente.


Los próximos exámenes de GES son el 16 de diciembre ¡No pierda el ritmo!

2 comentarios:

  1. Por que las clasificaciones que fuy aver ya no me sale en mi página de radio ecca

    ResponderEliminar
  2. Bueno días:

    ¿A qué página se refiere exactamente?
    Recuerde que tal y como le señalamos en el texto, las calificaciones las entrega el profesorado en un plazo de dos semanas, así que es posible que sea esta semana cuando se informe de los resultados.

    Reciba un cordial saludo

    ResponderEliminar

Para garantizar el respeto a todas las personas que nos leen, el Blog del GES de Radio ECCA no publicará mensajes con contenido, o lenguaje, inapropiado, ofensivo o insultante.