lunes, 19 de septiembre de 2016

ECCA online

Para mejorar nuestro servicio al alumnado y facilitar el trabajo de su programa de estudios, Radio ECCA dispone de ECCA online: un servicio educativo integral que permite obtener el Título oficial de Graduado en Educación Secundaria a través de Internet, lo que permite el acceso desde cualquier lugar y en cualquier momento a través de Internet. De manera que podrá elegir el momento de su formación, ya que puede escuchar y trabajar los esquemas de sus módulos en el momento que mejor se adapte a sus circunstancias personales y profesionales.
 
Las ventajas que ofrece este nuevo servicio son numerosas: ECCA online cuenta con un entorno intuitivo que favorece una navegación sencilla, a la vez que garantiza la  seguridad en el acceso. Asimismo, con respecto al proceso de estudio, ECCA online mejora los canales de comunicación con el docente, haciendo más ágil la realización de consultas o el envío de notificaciones, así se diversificará el servicio, de manera que ud. será quien decida si desea acudir a su tutoría presencial o prefiere realizar las consultas a su tutor a través de Internet. Además gracias a las nuevas tecnologías la plataforma ofrece gran diversidad de recursos y herramientas complementarios que permiten trabajar con mayor profundidad los contenidos de los módulos.

2 comentarios:

  1. Hola, tengo una duda. ¿Cómo se obtiene el nombre de usuario y la contraseña para poder acceder al servicio educativo integral en internet? Ya tengo los materiales y el cronograma organizado, pero por desconocimiento de mi parte no pregunté a mi orientadora los datos de acceso al servicio. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días:

      Si usted entregó el correo electrónico al matricularse, lo normal sería que se le hubiera mandado un mensaje con sus claves de acceso. No obstante, si no ha sido así, puede consultarlo del teléfono 902 312 212 o enviando un email a teleformacion@radioecca.org a través de estos canales le ofrecerán toda la información para que usted tenga acceso a la plataforma.

      ¡Un saludo y muy buen comienzo de curso!

      Eliminar

Para garantizar el respeto a todas las personas que nos leen, el Blog del GES de Radio ECCA no publicará mensajes con contenido, o lenguaje, inapropiado, ofensivo o insultante.