miércoles, 8 de junio de 2016

Enhorabuena por su esfuerzo


Este curso 15/16 ya ha llegado a su fin, hace días que terminó la actividad académica: clases, orientaciones y evaluaciones, etc. Llegado este momento, le invitamos a que reflexione sobre el trabajo que ha realizado a lo largo de estos meses y valorar los resultados obtenidos. Esperamos sean satisfactorios y que ud. haya logrado los resultados que se propuso al inicio de este curso.


A lo largo de todo el mes de junio el Blog del GES seguirá en activo ofreciendo la información más relevante, acerca de aspectos educativos de interés: procesos de matrícula,  oferta de verano, formación complementaria, actividades…

Desde Radio ECCA le felicitamos por el trabajo y el esfuerzo realizados y le animamos a que siga mejorando su formación y luchando por sus metas. Por nuestra parte, le recordamos que desde Radio ECCA le estaremos acompañando en camino hacia la mejora de su formación.


¡Enhorabuena por el trabajo y el esfuerzo realizados!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para garantizar el respeto a todas las personas que nos leen, el Blog del GES de Radio ECCA no publicará mensajes con contenido, o lenguaje, inapropiado, ofensivo o insultante.