lunes, 6 de junio de 2016

DiferénciaTe - Curso becado on online

Si es usted alumno del GES de Radio ECCA y está interesado mejorar su empleabilidad, le ofrecemos una formación becada (totalmente gratuita) que le permitirá mejorar sus habilidades personales y sociales para dar un impulso a su desarrollo profesional.

Esta formación se enmarca dentro del Programa de formación, mejora de la empleabilidad e inserción laboral y su objetivo  es dotar a las personas  de habilidades para el desarrollo profesional que marquen una diferencia a la hora de buscar y mantener un empleo.

La formación está formada por cuatro módulos y en cada uno de ellos nos encontraremos cinco clases. Le incluimos un vídeo en el que podrá ampliar esta información de forma detallada.



Si está interesado en mejorar sus habilidades y aumentar sus oportunidades de empleo no lo dude y llamé al 902 312 212 donde le ofrecerán toda la información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para garantizar el respeto a todas las personas que nos leen, el Blog del GES de Radio ECCA no publicará mensajes con contenido, o lenguaje, inapropiado, ofensivo o insultante.