viernes, 20 de mayo de 2016

Recuperaciones del 27 de mayo


Hoy, viernes 20 de mayo, tendrán lugar las ultimas evaluaciones de este curso 15/16. Esperamos que los resultados de estos exámenes sean satisfactorios y ud. logre los objetivos que se haya fijado para este año.

En caso de que ud. tenga pendiente alguno de los módulos de su itinerario formativo de los que se matriculó este curso, recuerde que aún tiene la oportunidad de superarlo en la prueba de recuperación que tendrá lugar el próximo viernes 27 de mayo.

Esta prueba de recuperación se desarrollará de igual forma que las anteriores evaluaciones, con la salvedad de que en ella habrá pruebas de todos los módulos del curso para que ud. realice aquellos de los que precisa examinarse.


Le recordamos que es muy importante que sea puntual y acuda, a la hora establecida al centro que le corresponda, según las indicaciones que le haya dado su tutor/a. Debe llevar, además de un bolígrafo, el documento identificativo (DNI, NIE, Carnet de conducir o pasaporte) con fotografía. Si tiene que hacer la prueba de matemáticas, puede utilizar la calculadora, pero nunca la del teléfono móvil.




Aviso Alumnado de Santa Cruz de Tenerife
El examen de GES, de hoy viernes 20 de mayo, de la zona de Santa Cruz, NO será en el IES Tomás de Iriarte, se realizará en  las oficinas de Radio ECCA en la Calle Gumersindo Robayna Galván, nº4, en Santa   Cruz de Tenerife.



Aviso Importante  Alumnado de Las Palmas de Gran Canaria
Hoy viernes 20 de mayo, coincidiendo con el examen de GES, habrá cortes de tráfico en zonas próximas al lugar donde tendrá lugar el examen (colegio San Ignacio de Loyola). Para evitar retrasos que afecten al normal desarrollo de los exámenes, recomendamos al alumnado de Las Palmas de Gran Canaria que acuda al examen con suficiente antelación para evitar dificultades en el normal desarrollo del examen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para garantizar el respeto a todas las personas que nos leen, el Blog del GES de Radio ECCA no publicará mensajes con contenido, o lenguaje, inapropiado, ofensivo o insultante.