viernes, 8 de abril de 2016

La importancia de la orientación y la hoja de evaluación





Ahora, que nos encontramos con el curso avanzado, es el momento de reforzar  nuestro sistema de estudio y afrontar la recta final del curso con energía y mucho ánimo. Recuerde que, dadas las particularidades del sistema de enseñanza ECCA, ud. cuenta con herramientas de trabajo que le permitirán trabajar los contenidos de las materias de forma más ágil, mejorando la consolidación de los mismos.

Estas herramientas de repaso y refuerzo son principalmente la Orientación y la Hoja de evaluación. Cada semana, su tutor/a le espera en su orientación semanal, presencial o telemática.  Para sacar el máximo provecho de las orientaciones, es muy importante que ud. acuda con las clases correspondientes escuchadas, los esquemas completados y con las prácticas trabajadas; sobre todo, es muy importante que realice y entregue la hoja de evaluación.

La Hoja de Evaluación es un elemento de trabajo muy destacado ya que incluye una serie de ejercicios y actividades, relativas a los contenidos trabajados durante la semana, que le permitirán progresar en el trabajo de los contenidos de la materia. Por ello, es muy importante que, semana a semana, vaya entregando las Hojas de evaluación correspondientes a los módulos en emisión que ud. esté cursando, su tutor/a la recogerá y se la devolverá corregida para que ud, pueda comprobar los avances realizados; facilitándole la preparación de la prueba de evaluación del módulo.

A lo largo de la emisión de cada módulo, los profesores le irán indicando el momento oportuno para completar la Hoja de evaluación correspondiente.

Llevar los esquemas y ejercicios “al día”, le ayudará a obtener excelentes resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para garantizar el respeto a todas las personas que nos leen, el Blog del GES de Radio ECCA no publicará mensajes con contenido, o lenguaje, inapropiado, ofensivo o insultante.