viernes, 20 de noviembre de 2015

Carrera Solidaria HPS San Silvestre LPA 2015





Como cada año, desde 2002, el Club Deportivo Trican, gracias a la colaboración del Hospital perpetuo Socorro, organiza la “HPS San Silvestre LPA 2015” el próximo 31 de diciembre. Un encuentro deportivo que ha afianzado en sus tres pilares fundamentales: carrera solidaria, participativa y festiva, convirtiéndose en una tradición del “fin de año".

En esta edición, la organización de la carrera quiere batir un nuevo record de participación y alcanzar las 9000 personas  inscritas, cifra que permitirá recaudar un total de 63000€ que se destinarán a diferentes causas solidarias, entre las que se encuentra Radio ECCA, quien, gracias a esta aportación económica, podrá aumentar su programa de becas.

La inscripción para la carrera ya está abierta, y tiene un coste de 7 €. Puede encontrar toda la información relativa a la misma a través de la web http://hpssansilvestrelaspalmas.com/  .
   
¡Anímese y participe! No hay mejor manera que comenzar un nuevo año que con uniendo deporte y solidaridad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para garantizar el respeto a todas las personas que nos leen, el Blog del GES de Radio ECCA no publicará mensajes con contenido, o lenguaje, inapropiado, ofensivo o insultante.