miércoles, 7 de octubre de 2015

Premio al mejor expediente del GES




El pasado viernes 2 de octubre, tuvo lugar la inauguración oficial del curso 2015/16 en la sede del Parlamento de Canarias. La Defensora del Pueblo, Dña. Soledad Becerril, pronunció la lección inaugural del curso en Radio ECCA, de entre sus palabras destacamos “Radio ECCA y el Defensor del Pueblo comparten objetivos. Con formación se defienden las libertades y los derechos”

A lo largo del transcurso del acto, se realizó un reconocimiento al mejor expediente académico del Graduado en educación secundaria, que este año recayó en la alumno Francisco Javier León García, alumno de la zona centro de Tenerife.

Tristemente, D. Francisco Javier no pudo acudir al acto y en su lugar recogió este reconocimiento la profesora Argelia Chico, quién aparece en la foto en el momento de la entrega. Desde Radio ECCA queremos agradecer a Francisco Javier que haya confiado en nosotros y desearle los mejor en esta nueva etapa para él. Es un honor para Radio ECCA poder contar con alumnos tan comprometidos y responsables.

¡Enhorabuena, Francisco Javier!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para garantizar el respeto a todas las personas que nos leen, el Blog del GES de Radio ECCA no publicará mensajes con contenido, o lenguaje, inapropiado, ofensivo o insultante.