miércoles, 16 de septiembre de 2015

“Tiempo de matrícula”


Desde comienzos de septiembre, Radio ECCA se encuentra inmersa en la campaña de matrícula del curso oficial 15/16, un curso que encaramos con especial alegría e ilusión tras haber cumplido 50 años dedicados a la formación de personas adultas.

Este mes, el profesorado de nuestra red de centros y oficinas se encuentra en plena actividad atendiendo consultas, formalizando matrículas, estudiando itinerarios formativos, etc. un intenso trabajo con un objetivo muy claro: lograr que todas las personas que desean obtener su Título de Graduado en Educación Secundaria a distancia, lo hagan de la forma más sencilla y que mejor se adapta a sus necesidades.

 

Este curso, más que nunca, Radio ECCA tiene millones de razones para encarar este curso con especial ilusión. Solo falta que usted encuentre la suya y se decida a obtener su Titulo oficial de GES

 

Recuerde que puede formalizar su matrícula en cualquiera de nuestros centros y oficinas o a través de Internet. Puede resolver todas sus dudas de forma personal en nuestras oficinas y centros,  o bien el centro de atención telefónica 902 312 212.

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para garantizar el respeto a todas las personas que nos leen, el Blog del GES de Radio ECCA no publicará mensajes con contenido, o lenguaje, inapropiado, ofensivo o insultante.