viernes, 18 de septiembre de 2015

Sistema ECCA, formación a distancia para personas adultas




Radio ECCA es un centro especializado en enseñanza a distancia para personas adultas, que ofrece toda la formación necesaria para que quién lo desee obtenga si Título Oficial de Graduado en Educación Secundaria.
Desde su nacimiento, en 1965, son miles las personas que han logrado obtener su títulación oficial con nosotros y gracias a nuestro sistema de enseñanza; una metodología propia basada en la interrelación de tres elementos:

El material didáctico: Es la documentación con la información necesaria para seguir el módulo. Está formado principalmente por los esquemas que  ud. debe completar con la explicación de los profesores. En ocasiones, se acompaña de otros materiales (prácticas, notas, documentos…) que completan  y complementan  los contenidos  y que Ud. debe trabajar, después de escuchar la clase.

La clase grabada: Se trata de la explicación del tema del día por una pareja de profesores. Durante la clase, que puede escuchar por radio, a través del banco de clases o de nuestra plataforma educativa  ECCA online, usted debe ir completando el esquema según las indicaciones de los profesores.

Orientación o tutoría: Constituye el momento de encuentro, presencial o telemático, con su tutor/a.  Le sirve para aclarar dudas sobre los contenidos, resolver actividades y Hojas de evaluación, preparar las evaluaciones, etc. Completa los dos elementos anteriores y es muy importante para lograr los objetivos del módulo.

No lo dude, le ofrecemos una razón más para que obtenga su Titulo oficial: un sistema de enseñanza sencillo, flexible y cómodo que está avalado por más 50 años de experiencia.
Recuerde que nuestra matrícula para el curso 15/16 está abierta. Más información en www.radioecca.org o en el teléfono 902312212.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para garantizar el respeto a todas las personas que nos leen, el Blog del GES de Radio ECCA no publicará mensajes con contenido, o lenguaje, inapropiado, ofensivo o insultante.