viernes, 4 de septiembre de 2015

¿Por qué obtener el Título oficial de Graduado en Educación Secundaria?

El Título de Graduado en Educación Secundaria es un requisito imprescindible si deseamos mejorar nuestro futuro laboral y personal, ya que es la Titulación mínima exigida, tanto la Administración pública como el sector de las empresas privadas, para poder acceder a sus ofertas de trabajo.

Las personas que disponen de este Título obtienen nuevas y mejores oportunidades formativas y laborales:
  • Certificar su formación
  • Acceder al mundo laboral.
  • Acceder a cualquiera de las modalidades de Bachillerato
  • Ingresar en un Ciclo Formativo de Grado Medio de Formación Profesional


Radio ECCA le ofrece la oportunidad de obtener su Titulo oficial sin necesidad de realizar pruebas libres externas, ya que es un centro autorizado de educación a distancia para personas adultas con un sistema propio de enseñanza.


 Si ud. es mayor de edad, no dispone del Graduado en ESO y desea conseguirlo, Radio ECCA puede ayudarle a conseguirlo. Puede obtener más información a través de nuestra web, en nuestra red de centrosy oficinas o bien llamando a nuestro centro de atención telefónica 902 312 212.

Este curso mejore sus oportunidades, mejore su formación. 

2 comentarios:

  1. hola soy de Ecuador con nacionalidad Española....no tengo posibilidad de trer mi documentacion de estudio de mi pais ...que debo hacer yo estudie hasta 4to curso ...gracias por ayudarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días:

      Lo ideal sería que, desde el país donde cursó sus estudios, le enviaran un certificado de notas o su libro escolar para, así, poder acreditar los estudios que ha realizado y ubicarle en el que le corresponde.
      No obstante, en un caso como el suyo, es conveniente que acuda a una de nuestras oficinas o centros donde podrán asesorarle de forma personalizada.

      Reciba un cordial saludo

      Eliminar

Para garantizar el respeto a todas las personas que nos leen, el Blog del GES de Radio ECCA no publicará mensajes con contenido, o lenguaje, inapropiado, ofensivo o insultante.