lunes, 14 de septiembre de 2015

ECCA online

Para mejorar nuestro servicio al alumnado, y facilitar el trabajo de su programa de estudios, Radio ECCA pone en marcha ECCA online: un servicio educativo integral, destinado a obtener el Titulo oficial de Graduado en Educación Secundaria a través de Internet, que posibilita el acceso desde cualquier lugar y en cualquier momento a través de Internet. De esta manera que, ahora más que nunca, ud podrá escuchar y trabajar los esquemas de sus módulos en el momento que mejor se adapte a sus circunstancias personales y profesionales.

Las ventajas que ofrece este nuevo servicio son numerosas; ECCA online cuenta con un entorno intuitivo que favorece una navegación sencilla, a la vez que garantiza la seguridad en el acceso. Asimismo, con respecto al proceso de estudio, ECCA online mejora los canales de comunicación con el profesorado, haciendo más ágil la realización de consultas o el envío de notificaciones. Además de ofrecer una gran diversidad de recursos y herramientas para el trabajo de sus módulos. Esta nueva plataforma, diversificará el servicio, de manera que ud. será quien decida si desea acudir a su tutoría presencial o prefiere realizar las consultas a su tutor a través de Internet.

Radio ECCA, 50 años en su casa... y ahora, dónde usted quiera.


Recuerde, matrícula abierta para el curso 15/16. mas información en www.radioecca.org o en el teléfono 902312212.

2 comentarios:

  1. Buenas noches .
    Quisiera pasarme a ser alumno on line ,me podrian decir por favor que tengo que hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes:


      Desde la puesta en marcha de la plataforma ECCA online todo el alumnado tiene acceso a los servicios online de nuestra plataforma educativa.
      Con ECCA online, cada alumno/a decide cómo prefiere estudiar en cada momento; bien a través del método tradicional, escuchando las clasea a través de la radio o el banco de clases y acudiendo de forma presencial a la tutorías semanales, o bien realizando todo este proceso por Internet, a través de la plataforma educativa ECCA online, donde dispone de todos los materiales para seguir las clases (esquemas, clases, prácticas, hojas de evaluación…) y un foro de contacto para poder comunicarse con su tutor/a.

      Ambos servicios están disponibles para todo el alumnado del GES de Radio ECCA, así, cada alumno/a elige, según sus circunstancias, que forma de estudio se adapta mejor a sus necesidades en ese momento. Además, estos servicios son complementarios; usted puede ir una semana a su centro de orientación presencial y la semana siguiente realizar sus consultas a través de la plataforma.

      Si ud. ya ha formalizado su matricula para este curso 15-16 recibirá en su correo electrónico su usuario y contraseña para que pueda acceder a su módulos de forma sencilla.

      En caso de que tenga alguna dificultad con su cuenta de usuario o su clave, no dude en contactar con nosotros.

      Reciba un cordial saludo

      Eliminar

Para garantizar el respeto a todas las personas que nos leen, el Blog del GES de Radio ECCA no publicará mensajes con contenido, o lenguaje, inapropiado, ofensivo o insultante.