viernes, 19 de junio de 2015

La “papeleta” del GES


Tras la corrección de las pruebas de recuperación, las Comisiones de  Evaluación de Radio ECCA, compuestas por un/a presidente/a   y el profesorado de Radio ECCA, se reunieron para valorar individualmente la evolución de  todo el alumnado de la secundaria a distancia, y establecer quienes cumplían los criterios para Titular este curso y obtener su Titulo de Graduado en Educación Secundaria.

En  este curso 14/15 más de 800 personas han logrado obtener su Titulo de Graduado en Educación Secundaria con Radio ECCA, mejorando así, no sólo su formación, sino también ampliado sus oportunidades en el ámbito laboral; a todas ellas ¡Felicidades!

Aunque el Título oficial no estará disponible hasta dentro de  algún tiempo - ya que debe remitirse Madrid a que sea firmado, además de por la Consejería de Educación de Canarias, por el Ministerio de Educación del Gobierno de España y por S.M. el Rey - , si ud. ha obtenido su Título de GES este año, se le hará entrega de  lo que en Radio ECCA llamamos  la “papeleta del GES”,   un certificado provisional  hasta que llegue el título y que tiene validez legal para que ud. pueda acreditar su nivel de formación como  Titulado o Titulada en Graduado en Educación Secundaria.


La papeleta estará disponible a partir de la próxima semana, por ello es importante que, si aún no lo ha hecho, concrete con su tutor/a el modo de entrega de la misma.


2 comentarios:

  1. Radio ecca nos avisa cuando llegue el titulo oficial ?

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Buenos días:

    En primer lugar, disculpe el retraso en la respuesta, pero hemos estado de vacaciones hasta hoy.

    Normalmente los tutores llaman al alumnado para avisarles, no obstante, en caso de que usted no haya sido avisado, puede llamar para informarse, o acercarse a cualquiera de nuestros centros u oficinas.

    Reciba un cordial saludo

    ResponderEliminar

Para garantizar el respeto a todas las personas que nos leen, el Blog del GES de Radio ECCA no publicará mensajes con contenido, o lenguaje, inapropiado, ofensivo o insultante.