miércoles, 10 de junio de 2015

Formación adaptada a la diversidad


El objetivo de Radio ECCA “llevar la mejor formación posible a la mayor número de personas” ha sido un potente motor que ha impulsado que, desde esta Institución, se trabaje intensamente a favor de la inclusión. Así, Radio ECCA ha adaptado diversos cursos de su catalogo formativo a las necesidades de las personas con discapacidad, haciendo accesible, de forma progresiva, la oferta formativa de Radio ECCA  a las personas con discapacidad auditiva, visual y física (motora).

El objetivo de este trabajo es facilitar el acceso de las personas con discapacidad a la formación a distancia, especialmente en aquellos cursos que mejoren su empleabilidad y favorezcan sus oportunidades laborales, aunque de forma progresiva el catálogo de cursos ofertados se irá aumentando.

Actualmente, los cursos adaptados son La manipulación dealimentos, El mundo en un clicLa lengua en los medios de comunicación e Iniciación al voluntariadopuede acceder a toda la información del proyecto, la oferta de los cursos, así como tutoriales y testimonios al respecto del mismo, en el portal del proyecto.

Radio ECCA, un sistema para todas y todos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para garantizar el respeto a todas las personas que nos leen, el Blog del GES de Radio ECCA no publicará mensajes con contenido, o lenguaje, inapropiado, ofensivo o insultante.