lunes, 22 de junio de 2015

Estudiar Bachillerato a distancia para personas adultas


Si ud. ha obtenido su Titulo de GES, y desea continuar estudiando el bachillerato a distancia para personas adulta, Radio ECCA, le ofrece la posibilidad de conseguir su Título de Bachillerato de una forma flexible, adaptada a sus necesidades y circunstancias. En el cuadro de la imagen puede ver los requisitos académicos para acceder a estos estudios.

En Radio ECCA podrá elegir entre dos modalidades distintas de bachillerato:

Modalidad de Humanidades y Ciencias Sociales: dirigida, fundamentalmente, a aquellas personas que prefieren las materias de letras.
Modalidad de Ciencias y Tecnología: dirigida, fundamentalmente, a aquellas personas que prefieran las materias de ciencias.

Recuerde que para formalizar su matrícula es necesario tener dieciocho años cumplidos, aunque de forma excepcional, podrán matricularse las personas mayores de 16 años que tengan contrato laboral o sean deportistas de alto rendimiento.

Hoy en día, el Título de de Bachillerato es un factor determinante para mejorar su futuro; no sólo le permitirá optar a nuevas y mejores ofertas laborales, sino que también le posibilitará para poder ampliar su formación accediendo a la Formación Profesional de Grado Superior y a los estudios universitarios.


1 comentario:

Para garantizar el respeto a todas las personas que nos leen, el Blog del GES de Radio ECCA no publicará mensajes con contenido, o lenguaje, inapropiado, ofensivo o insultante.