miércoles, 27 de mayo de 2015

Consejos para la recuperación - GES Radio ECCA


El próximo viernes 29 de mayo tendrán lugar las recuperaciones de todos los módulos del GES de la educación de adultos en Radio ECCA.

La prueba de recuperación constituye una nueva oportunidad para superar aquellos módulos que, por diversas circunstancias, no ha logrado a lo largo del curso. Si ud. debe acudir a esta prueba para recuperar alguno, o varios, de estos módulos es importante que, hoy más que nunca - además de seguir las indicaciones dadas el pasado viernes -, tenga en cuenta las siguientes cuestiones:

1.       Acuda con antelación a la hora fijada para la prueba (18.00 h.) en el lugar indicado por su tutor/a.
2.       Asegúrese de llevar el material necesario para realizar las evaluaciones (calculadora, bolígrafo…)
3.       No olvide su documento identificativo (DNI, NIE, Carnet de conducir o pasaporte) con fotografía.
4.       Sea optimista. Mantenga la calma y confíe en sus posibilidades.
5.       Lea atentamente las instrucciones y preguntas del examen y priorice las materias, y/o preguntas en función del tiempo disponible.
6.       Si hay alguna cuestión, o le surge alguna duda, pregunte a los profesores de su aula a fin de que le orienten acerca de lo que le preocupa.
7.       Revise el examen cuidadosamente antes de entregarlo, cuidando su presentación y asegurándose que ha respondido a las cuestiones.

Esperamos que esta convocatoria le permita alcanzar los objetivos que ud. se haya fijado para este curso.


¡Muchas suerte!


2 comentarios:

  1. Hola buenas tardes .
    Me gustaría saber si "las pistas de examen" que nos han dado en cada módulo, nos sirven también como orientación en la prueba de recuperación.
    Muchas gracias.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes:

      Aunque las orientaciones que se ofrecieron en su momento, hacían referencia a las evaluaciones ordinarias de los módulos, y no a estas pruebas de recuperación. Pueden servirle como guía para repasar y preparar la recuperación de sus módulos.
      Es importante que, además, repase los contenidos generales del módulo, los repasos (si el material dispone de ellos) y, sobre todo, las actividades y hojas de evaluación en las que se recogen actividades y prácticas referentes a los contenidos trabajados.

      ¡Le deseamos muchas suerte!

      Eliminar

Para garantizar el respeto a todas las personas que nos leen, el Blog del GES de Radio ECCA no publicará mensajes con contenido, o lenguaje, inapropiado, ofensivo o insultante.