viernes, 30 de enero de 2015

Evaluaciones del 6 de febrero


El próximo viernes 6 de febrero, a las 18.00 horas, se llevarán a cabo las evaluaciones presenciales de los módulos indicados en la imagen (pinche sobre la imagen para ver el cuadro ampliado).

Es importante que sea puntual y acuda, a la hora establecida al centro que le corresponda, según las indicaciones que le haya dado su tutor/a (normalmente se convoca al alumnado un poco antes de la hora de inicio del examen para poder repartirlo en las aulas según corresponda a si tramo y materia). Debe llevar, además de un bolígrafo, el documento identificativo (DNI, NIE, Carnet de conducir o pasaporte) con fotografía. Si tiene que hacer la prueba de matemáticas, puede utilizar la calculadora, pero nunca la del teléfono móvil.

En el siguiente enlace le ofrecemos las orientaciones para la evaluación de estos módulos; para ver el documento con las indicaciones, pìnche aquí.

Le recomendamos que, especialmente esta semana, asista a la orientación, presencial o telemática, donde su tutor/a le ayudará a preparar estas pruebas. Asimismo, es conveniente que repase las recomendaciones que le hacemos en la Información para el alumnado que le facilitamos cuando se matriculó.

¡Muchas suerte y adelante!



2 comentarios:

  1. Buenas tardes.
    la ultima semana me suelo guiar por las orientaciones que dan de cara al examen. Acabo de realizar el de on target 1 , y cuando vi el examen me lleve una gran desilusión. De las tres preguntas que supuestamente entraban, solo cayó una.
    por favor, ruego que sea una ayuda real. Asi confunden mas al alumnado y por supuesto da cara a un suspenso.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días:

    El objetivo de las orientaciones es que sirvan de guía para preparar los principales aspectos a trabajar en el módulo. No obstante, tal y como se señala en el encabezado se trata de preguntas "tipo".
    Lamentamos profundamente su malestar, y tendremos en cuenta su opinión para próximas indicaciones, tratando de ofrecer información más completa.

    Reciba un cordial saludo

    ResponderEliminar

Para garantizar el respeto a todas las personas que nos leen, el Blog del GES de Radio ECCA no publicará mensajes con contenido, o lenguaje, inapropiado, ofensivo o insultante.