miércoles, 26 de noviembre de 2014

“Un concierto de cine”


El próximo 7 de diciembre a las 12.00 horas en el Gran Canaria Arena, La Orquesta Filarmónica de Gran Canaria y el Cabildo de la isla ofrecerán un concierto homenaje de “cine” a Radio ECCA con motivo de su 50 aniversario.

Las entradas del evento, que tendrá un atractivo repertorio musical centrado en las bandas sonoras musicales de películas como Star Wars, Superman o indiana Jones - entre otras muchas piezas -, están disponibles a través de Internet en la web www.entrees.es , o bien en la taquilla que tiene esta página en el CC. El Muelle.


Este concierto es una extraordinaria oportunidad para, además de disfrutar de un repertorio musical excepcional dirigido por de Pedro Halfter, contribuir a la promoción educativa que Radio ECCA lleva promoviendo 50 años, pues la recaudación obtenida se destinará al programa de becas que Radio ECCA dispone para el alumnado con menos recursos.

¡Allí nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para garantizar el respeto a todas las personas que nos leen, el Blog del GES de Radio ECCA no publicará mensajes con contenido, o lenguaje, inapropiado, ofensivo o insultante.