viernes, 21 de noviembre de 2014

Preparados, listos… ¡solidarios! San Silvestre 2014



Un año más, el próximo 31 de diciembre la capital grancanaria celebrará la XIV carrera de  San Silvestre de Las Palmas de Gran Canaria, un evento deportivo que cada año adquiere más entidad y que este año espera reunir a 7.000 corredores solidarios que realizarán un recorrido urbano, a partir de las 16.30 horas, desde la calle León y Castillo.

Este martes, 18 de noviembre, ha tenido lugar la presentación de esta decimotercera edición, que ha contado con la presencia del alcalde de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, Juan José Cardona, el consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Lucas Bravo de Laguna, el consejero delegado del Hospital Perpetuo Socorro, Jorge Petit, y el presidente del Club Deportivo Trican y organizador de la prueba, José Rodríguez.

Las inscripciones para la XIII San Silvestre podrán realizarse a partir del próximo lunes, día 24 de noviembre, desde las 20.00 horas, en la web oficial de la carrera: www.sansilvestrelaspalmas.com. Además, cada martes de diciembre, días 2, 9, 16 y 23, se podrá realizar la inscripción física, de 17.00 a 21.00 horas en el Parque Romano.

El precio de la inscripción, diez euros, supone la adquisición de la camiseta benéfica del evento, que también se podrá comprar aunque no se participe en la carrera. La recaudación de las inscripciones irá íntegramente destinada a las organizaciones beneficiarias: Radio Ecca, Cruz Roja, Médicos del Mundo y Fundación Forja.


Desde Radio ECCA le animamos a que participe en este evento solidario. La recaudación de la pasada edición permitió que 250 alumnos/as con escasos recursos económicos se estén formando para obtener su título oficial de GES o Bachillerato. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para garantizar el respeto a todas las personas que nos leen, el Blog del GES de Radio ECCA no publicará mensajes con contenido, o lenguaje, inapropiado, ofensivo o insultante.