miércoles, 8 de octubre de 2014

Premio al mejor expediente del curso 13/14


El pasado viernes 3 de octubre, tuvo lugar la inauguración oficial del curso 2014/15 en el Aula Cultural de nuestra Sede central de la capital grancanaria.

Durante el transcurso del acto, en el que intervinieron distintas autoridades que subrayaron la importancia de la formación y la educación con base del progreso y la prosperidad social, se hizo entrega del premio al mejor expediente académico de GES del curso 2014/15, que este año se entregó al alumno Juan Bosco Jiménez Tacoronte, alumno de la zona norte de Gran Canaria, por su excelente trayectoria académica.

Juan Bosco nos emocionó con un discurso en el que narró el ánimo y el esfuerzo puestos para lograr su Titulo de GES, demostrando que es posible conseguir los objetivos que uno se proponga si cuenta con ilusión y voluntad.

Desde Radio ECCA queremos agradecer a Juan Bosco que haya confiado en nosotros y desearle los mejor en esta nueva etapa para él. Es un honor para Radio ECCA poder contar con alumnos tan comprometidos y responsables.

¡Enhorabuena, Juan Bosco!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para garantizar el respeto a todas las personas que nos leen, el Blog del GES de Radio ECCA no publicará mensajes con contenido, o lenguaje, inapropiado, ofensivo o insultante.