viernes, 10 de octubre de 2014

Aún está a tiempo de Obtener su Título de GES a distancia


Gracias a la flexibilidad del Sistema ECCA de enseñanza, con Radio ECCA es posible que se incorpore al curso 14/15 para poder obtener su Título oficial de GES, aunque hayan empezado las clases del GES a distancia para personas adultas.


Nuestro banco de clases, accesible mediante Internet las 24 horas del día, y también disponible a través de nuestra app para móviles y tablets android, le permitirá adaptar el ritmo de estudio a sus circunstancias personales y profesionales. Además, ud. podrá escoger la modalidad de estudio que mejor se adapte a sus necesidades.

  • Modalidad Radio: En cualquiera de nuestras oficinas o en su centro de orientación más cercano, podrá formalizar su matrícula. Deberá escuchar las clases por radio, o a través del banco de clases. Además, semanalmente, dispondrá de una tutoría presencial para intercambiar experiencias y aclarar sus dudas.
  • Modalidad En línea: A través de Internet formalizará su matrícula y podrá seguir el curso. Dispone de más información pinchando en este enlace.



El Título de GES es la Titulación mínima indispensable para acceder al mundo laboral, a la vez que le posibilitará el acceso a estudios superiores como la Formación Profesional de Grado Medio o el Bachillerato

Puede formalizar su matrícula en nuestra red de centros y oficinas, para la modalidad presencial, o bien a través de Internet, para la modalidad en línea. No olvide que para poder estudiar GES con nosotros no es necesario estar avalado por ningún tipo de Titulación; no obstante, si dispone de notas o certificados de estudios previos, así como vida laboral, esta puede ayudarle a disminuir la carga formativa de sus cursos, por lo que es importante que la entregue. Además, al tratarse de un centro de educación para adultos, quienes se matriculen deben haber cumplido los 18 años (o cumplirlos antes del 31 de diciembre de 2014).


¡Con Radio ECCA aún está a tiempo de obtener su Titulo oficial!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para garantizar el respeto a todas las personas que nos leen, el Blog del GES de Radio ECCA no publicará mensajes con contenido, o lenguaje, inapropiado, ofensivo o insultante.