viernes, 5 de septiembre de 2014

Requisitos para estudiar Educación Secundaria a distancia en Radio ECCA

Radio ECCA es un centro autorizado de educación a distancia para personas adultas, que ofrece la formación necesaria para obtener el Titulo oficial de  Graduado en Educación Secundaria.

Si ud. desea matricularse y lograr su Título oficial de GES a distancia, debe tener en cuenta que Tener dieciocho años cumplidos en el momento de realizar la matrícula, o cumplirlos antes del 31 de diciembre de 2014. Aunque, de forma excepcional, podrán matricularse las personas mayores de 16 años que tengan contrato laboral o sean deportistas de alto rendimiento.

Formalizar su matrícula es muy sencillo, puede hacerlos de forma de forma presencial en cualquiera de los centros de nuestra red de oficinas, o bien a través de la web si desea estudiar en la modalidad “en línea”. En cualquier caso es necesario que, para formalizar la matrícula ud. entregue una fotocopia de su DNI, junto con las acreditaciones de su formación anterior, presentando original y fotocopia para su verificación o fotocopia compulsada que acredite la formación recibida anteriormente.

Aunque no es un requisito para matricularse, podrá acreditar aquellos cursos o materias de enseñanzas regladas que haya superado presentando fotocopia compulsada de las certificaciones.  También se podrán acreditar aquellos cursos superados que no pertenecen a la formación reglada, según la normativa vigente sobre acreditaciones, presentando original y fotocopia para su verificación o fotocopia compulsada de dicha/s certificación/es acreditativa/s. Asimismo, se le reconocerá su vida laboral, participación en órganos directivos de ONG, AMPAS, etc., según estipule la normativa, siempre que estén debidamente certificados.



Si, como el alumnado de la imagen, ud. quiere obtener su Título de Graduado en Educación Secundaria podemos ayudarle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para garantizar el respeto a todas las personas que nos leen, el Blog del GES de Radio ECCA no publicará mensajes con contenido, o lenguaje, inapropiado, ofensivo o insultante.