lunes, 8 de septiembre de 2014

Radio ECCA, 50 años de educación para adultos a distancia

Este presente curso 14/15 es un curso especial para Radio ECCA ya que se cumplen 50 años de la emisión de nuestra primera clase. Han sido cinco décadas de esfuerzo e ilusión al servicio de nuestro alumnado, en las que más de dos millones de personas han mejorado su formación con nosotros sin que la distancia haya sido un impedimento.

 

Como cada año, pero este con especial ilusión, seguimos trabajando para continuar ofreciendo y facilitando el acceso a la mejor formación posible y, así, cumplir otros 50 años “En su casa”. Esperamos que ud. también comparta este sentimiento y juntos logremos que ud. mejore su formación y obtenga su Titulo Oficial de Graduado en Educación Secundaria.

 


Recuerde que a través del blog, le ofreceremos toda la información relevante con respecto al avance del curso; nuevos módulos, inicio de clases, orientaciones, fechas de evaluación, avisos… toda la información que ud. precise para ayudarle organizar su trabajo, avanzar en su itinerario y lograr sus objetivos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para garantizar el respeto a todas las personas que nos leen, el Blog del GES de Radio ECCA no publicará mensajes con contenido, o lenguaje, inapropiado, ofensivo o insultante.