viernes, 6 de junio de 2014

Estudiar Bachillerato a distancia para personas adultas

Si ud. ha obtenido su Titulo de GES, y desea continuar estudiando el bachillerato a distancia para personas adulta, Radio ECCA, le ofrece la posibilidad de conseguir su Título de Bachillerato de una forma flexible, adaptada a sus necesidades y circunstancias. En el cuadro de la imagen puede ver los requisitos académicos para acceder a estos estudios.

En Radio ECCA podrá elegir entre dos modalidades distintas de bachillerato:


Recuerde que para formalizar su matrícula es necesario tener dieciocho años cumplidos, aunque de forma excepcional, podrán matricularse las personas mayores de 16 años que tengan contrato laboral o sean deportistas de alto rendimiento.

Hoy en día, el Título de de Bachillerato es un factor determinante para mejorar su futuro; no sólo le permitirá optar a nuevas y mejores ofertas laborales, sino que también le posibilitará para poder ampliar su formación accediendo a la Formación Profesional de Grado Superior y a los estudios universitarios.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para garantizar el respeto a todas las personas que nos leen, el Blog del GES de Radio ECCA no publicará mensajes con contenido, o lenguaje, inapropiado, ofensivo o insultante.