miércoles, 4 de junio de 2014

Enhorabuena por su esfuerzo

Aunque oficialmente el curso no ha finalizado, la actividad académica – clases, orientaciones y evaluaciones -  ya ha terminado. Ha llegado el momento de reflexionar acerca de los objetivos por los que ha estado trabajando y valorar los resultados obtenidos. Esperamos sean satisfactorios y que ud. haya logrado los resultados que se propuso al inicio de este curso.

Desde Radio ECCA queremos felicitarle por el trabajo y el esfuerzo realizados y le animamos a que siga poniéndose metas y luchando por ellas, Radio ECCA le acompañará en su camino hacia la mejora de su formación.

A lo largo de todo el mes de junio el Blog del GES seguirá en activo ofreciendo la información más relevante, no sólo acerca de la Educación secundaria a distancia para adultos, sino de otros aspectos educativos de interés: procesos de matrícula, formación complementaria, actividades…


Enhorabuena por el trabajo y el esfuerzo realizados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para garantizar el respeto a todas las personas que nos leen, el Blog del GES de Radio ECCA no publicará mensajes con contenido, o lenguaje, inapropiado, ofensivo o insultante.