lunes, 26 de mayo de 2014

Recuperaciones de la Educación secundaria para adultos


A estas alturas del curso ya ha finalizado la emisión de clases y se han realizado las evaluaciones de todos los módulos de la Educancion Secundaria para adultos; Si ud. ha ido superando las pruebas y ha logrado los objetivos que se había fijado para este curso ¡ENHORABUENA!

Si no es así, y le quedo pendiente alguno de los módulos de su itinerario formativo, aún tiene la oportunidad de superarlo en la prueba de recuperación que tendrá lugar el próximo lunes 2 de junio.  Esta prueba de recuperación se desarrollará de igual forma que las anteriores evaluaciones, con la salvedad de que en ella habrá pruebas de todos los módulos del curso para que ud. realice aquellos de los que precisa examinarse.
Le recordamos que es muy importante que sea puntual y acuda, a la hora establecida al centro que le corresponda, según las indicaciones que le haya dado su tutor/a. Debe llevar, además de un bolígrafo, el documento identificativo (DNI, NIE, Carnet de conducir o pasaporte) con fotografía. Si tiene que hacer la prueba de matemáticas, puede utilizar la calculadora, pero nunca la del teléfono móvil.
A pesar de que ya han finalizado las orientaciones de los módulos en emisión, la próxima semana su tutor/a estará en su centro de orientación habitual, presencial o telemática, para atender las dudas que puedan surgirle en la preparación de estos exámenes. Asimismo, es conveniente que repase las recomendaciones que le hacemos en la Información para el alumnado que le facilitamos cuando se matriculó.

¡Mucho ánimo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para garantizar el respeto a todas las personas que nos leen, el Blog del GES de Radio ECCA no publicará mensajes con contenido, o lenguaje, inapropiado, ofensivo o insultante.