miércoles, 19 de marzo de 2014

Graduado Escolar y Graduado en Secundaria ¿son lo mismo?

El Graduado escolar y el Graduado en Educación Secundaria son titulaciones diferentes. Hasta hace unos años el Graduado escolar se entregaba a las personas que finalizaban 8º de EGB, y era la titulación mínima requerida para acceder a un puesto de trabajo. Actualmente -debido a los cambios de ley-  el Título de Graduado en Educación Secundaria (GES), que se obtiene al finalizar 4º de la ESO o su equivalente en la formación de adultos, es la titulación mínima exigida para acceder al mercado laboral.

Por esta razón, Las personas que están en posesión del Titulo de Graduado Escolar, y desean acceder a un nuevo puesto de trabajo, deben actualizar sus conocimientos para obtener su Título de Graduado en educación Secundaria.

Radio ECCA le ofrece la posibilidad de obtener su Título de GES de una forma fácil y adaptada a sus necesidades, tal y como le explicamos en el vídeo de esta entrada

Obtenga más información en nuestra web o a través del Centro de Atención Telefónica 902 312 212

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para garantizar el respeto a todas las personas que nos leen, el Blog del GES de Radio ECCA no publicará mensajes con contenido, o lenguaje, inapropiado, ofensivo o insultante.