viernes, 22 de noviembre de 2013

Carrera San Silvestre 2013

El pasado 11 de noviembre se llevo a cabo la presentación de la XIII carrera de  San Silvestre de Las Palmas de Gran Canaria, que tendrá lugar – como ya es tradición-  el próximo 31 de diciembre.

Este acto deportivo, de carácter social y solidario está organizado por el Club de Triatlón Tricán y patrocinado por el Hospital Perpetuo Socorro con la colaboración del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, el Cabildo de Gran Canaria, Radio Televisión Canaria, Canarias7 y la Cadena Ser en la provincia de Las Palmas
Esta XIII carrera se celebrará a beneficio de Cruz Roja y Radio ECCA, lo que evidencia el carácter solidario de este evento deportivo que este año espera lograr la participación de más de 6.000 personas. Gracias a la recaudación de la edición anterior, 119 personas pudieron mejorar su formación a través de Radio ECCA.

La  inscripción, que tiene un precio de 7 euros, puede realizarse desde el miércoles 13 de noviembre hasta el 28 de diciembre, a través de la web www.sansilvestrelaspalmas.com; en la Clínica Perpetuo Socorro, en la calle León y Castillo, nº 407;  en la sede de Cruz Roja, en León y Castillo, 231 y en Radio ECCA, en la Avenida de Escaleritas, nº 58, bajo

Al tratarse de un acto solidario, también es posible colaborar inscribiéndose en la carrera y recogiendo su camiseta, aunque finalmente no participe.

¡La inscripción ya esta abierta, participe y colabore!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para garantizar el respeto a todas las personas que nos leen, el Blog del GES de Radio ECCA no publicará mensajes con contenido, o lenguaje, inapropiado, ofensivo o insultante.