viernes, 11 de octubre de 2013

La importancia de la orientación y la hoja de evaluación

Cada semana, su tutor/a le espera en su orientación semanal, presencial o telemática.  Para sacar el máximo provecho de las orientaciones, es muy importante que ud. acuda con las clases correspondientes escuchadas, los esquemas completados y con las prácticas trabajadas; sobre todo, es muy importante que realice y entregue la hoja de evaluación.

La Hoja de Evaluación es un elemento de trabajo muy destacado ya que incluye una serie de ejercicios y actividades, relativas a los contenidos trabajados durante la semana, que le permitirán progresar en el trabajo de los contenidos de la materia. Por ello, es muy importante que, semana a semana, vaya entregando las Hojas de evaluación correspondientes a los módulos en emisión que ud. esté cursando, su tutor/a la recogerá y se la devolverá corregida para que ud, pueda comprobar los avances realizados; facilitándole la preparación de la prueba de evaluación del módulo.

A lo largo de la emisión de cada módulo, los profesores le irán indicando el momento oportuno para completar la Hoja de evaluación correspondiente.


Llevar sus módulos “al día”, le ayudará a obtener excelentes resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para garantizar el respeto a todas las personas que nos leen, el Blog del GES de Radio ECCA no publicará mensajes con contenido, o lenguaje, inapropiado, ofensivo o insultante.