miércoles, 16 de octubre de 2013

El momento de la clase y el esquema

Como hemos visto en entradas anteriores, el Sistema ECCA se compone de tres elementos fundamentales e insustituibles para garantizar el éxito del mismo.

Para comenzar a trabajar sus módulos es imprescindible que el esquema y la clase se trabajen de forma conjunta. Cada esquema se corresponde con una clase, sirviendo de soporte de la misma. Y, a su vez, para seguir la clase es imprescindible tener el esquema. Ambos elementos son inseparables ya que para completar el esquema y entender su contenido, es necesario escuchar la clase, y para seguir la clase es necesario disponer del esquema. 

La clase grabada le permitirá entender y trabajar los contenidos del esquema gracias a la explicación de la pareja de profesores. Así, una vez completando el esquema, y trabajado el resto del material didáctico (prácticas, hojas de evaluación corregidas…), ud. acudirá a su orientación semanal para reforzar lo trabajado y preparar la evaluación con éxito. 

Puede escuchar las clases a  través de la radio (en su horario correspondiente), del banco de clases o desde la Plataforma educativa Moodle (para la modalidad en línea). 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para garantizar el respeto a todas las personas que nos leen, el Blog del GES de Radio ECCA no publicará mensajes con contenido, o lenguaje, inapropiado, ofensivo o insultante.