viernes, 13 de septiembre de 2013

¿Quiénes pueden matricularse en Radio ECCA?

Dado que Radio ECCA es un centro de educación para personas adultas, si ud. desea matricularse para obtener su Titulación oficial como Graduado en Educación Secundaria, es importante que tenga en cuenta que, al tratarse de un  centros de educación de personas adultas, es necesario que la persona que quiera matricularse tenga 18 años cumplidos, o los cumpla en el año 2013; de forma excepcional, podrán matricularse personas mayores de dieciséis años que tengan un contrato laboral que no les permita acudir a los centros educativos en régimen ordinario o acrediten ser deportistas de alto rendimiento.

Para formalizar su matrícula deberá acudir a cualquiera de nuestros centros con una Fotocopia (en un folio) del Documento Nacional de Identidad. Las personas extranjeras deben presentar bien una Fotocopia del  NIE, pasaporte o documento acreditativo de la identidad (en vigor hasta que finalice el curso), o bien el documento que acredite su estancia legal en España. En el caso de ser ciudadano o ciudadana de la Unión europea, residente en España, certificado de registro de ciudadano o ciudadana de la Unión, además de la fotocopia  del  pasaporte (permanente o fechado en los dos últimos años).  

Si ud. quiere obtener su Graduado en Educación Secundaria y cumple estos requisitos, Radio ECCA le ayuda a conseguirlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para garantizar el respeto a todas las personas que nos leen, el Blog del GES de Radio ECCA no publicará mensajes con contenido, o lenguaje, inapropiado, ofensivo o insultante.