lunes, 2 de septiembre de 2013

Curso 2013-2014

Con la llegada del mes de septiembre Radio ECCA pone en marcha el nuevo curso 2013/2014 con energías renovadas tras el descanso de los meses de verano. Esperamos que este comienzo de curso sea el inicio de una nueva etapa en la que ud. logre obtener los objetivos que se proponga, bien lograr finalizar la secundaria y lograr convertirse en Graduado en Educación Secundaria, o bien avanzar en su itinerario formativo hacia el Título de GES.

Desde hoy, Radio ECCA reanuda la actividad del Blog del GES, a través del cual le iremos haciendo llegar toda la información relativa a la evolución del curso: inicio de módulos, fechas de evaluación, actividades, etc. y todas aquellas novedades que puedan ayudarle a alcanzar las metas que se haya fijado para este año.


¡Bienvenido/a!

3 comentarios:

  1. Hola ! Estoy encantada de empezar las clases de nuevo , mañana voy a matricularme !

    ResponderEliminar
  2. cuando dan las notas de las clases de verano??estoy estudiando eso grasias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para conocer el resultado de sus acciones formativas realizadas en verano, debe ud. acudir a su centro zonal donde su profesor/a le comunicará el resultado de su evaluación.

      saludos

      Eliminar

Para garantizar el respeto a todas las personas que nos leen, el Blog del GES de Radio ECCA no publicará mensajes con contenido, o lenguaje, inapropiado, ofensivo o insultante.