miércoles, 26 de junio de 2013

Aula abierta de verano

Ya ha llegado el verano, tiempo de descanso y ocio que también puede aprovechar para ampliar y completar su formación, Durante estos meses, Radio ECCA pone a su disposición una gran variedad de cursos que ud podrá seguir tanto por radio como en línea.

Aproveche este verano 2013 y mejore su formación en temas de actualidad como informática, idiomas, participación so social, educación, salud… a través de las acciones formativas que Radio ECCA le propone, algunas de las cuales son acreditables para la obtención del Titulo de Ges.

Esta campaña de verano le ayudará a adquirir gran variedad de conocimientos y herramientas de trabajo que le permitirán, no sólo ampliar su formación y mejorar sus oportunidades laborales, sino también  enriquecer si vida personal. Dispone de toda la información sobre los cursos y su matrícula accediendo al siguiente enlace.


En verano… ¡Conéctese a Radio ECCA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para garantizar el respeto a todas las personas que nos leen, el Blog del GES de Radio ECCA no publicará mensajes con contenido, o lenguaje, inapropiado, ofensivo o insultante.